FUMIGACIÓN DE CHINCHES

Hay aproximadamente 90 diferentes especies de chinches, pero hasta donde se sabe solo tres se alimentan de humanos, a continuación, citaremos a los cuatro tipos de chinches más comunes:

Chinche de cama común: Es el chinche más común y se alimenta de sangre humana. Es de color rojizo, tiene pelo y dos alas puntiagudas.

Chinche de cama tropical: Es parecido al de cama común ya que también se alimenta de sangre. Se sitúan en regiones tropicales y la diferencia con otros tipos de chinches es que tienen la cabeza más pequeña.

Chinche de los murciélagos: Este tipo de chinche se alimenta principalmente de los murciélagos, pero también se alimenta de sangre humana, y pueden llegar a los hogares a través de los murciélagos.

Chinche de las aves: Existen varias especies de este tipo de chinches, las que parasitan en aves domésticas, palomas y golondrinas. Suelen encontrarse en los nidos de estas aves y en algunos periodos del año cuando abandonan los nidos pueden llegar a introducirse en viviendas y alimentarse de sangre humana. Tiene pequeñas antenas y un pico un poco más largo que el chinche de cama común.

Copyright (c) 2021 Residual+ - Todos los derechos reservados